La historia de un dia (mujer)

Un día desperté con un sueño metido en mi cabeza, era extraño ya que no conocía nada dentro de mi sueño, solo sabia que era yo en un lugar extraño con una persona extraña totalmente desconocida para mi, pero al fin desperté, digo no me asustaba pero era incomodo saber que no lo conocía y que ya lo amaba, ridículo, desperté sabiendo que amaba ha alguien desconocido, lo asimile algunos segundos todavía acostada, así como soldadito, pero decidí que no valía la pena pasar toda la mañana asimilándolo así que me levanté, me mire al espejo y me sentía completa mente diferente, bueno por fuera era igual pero me veía y sentía que era muy diferente, como si me viera por primera vez, en ese momento capte que tenia una sonrisa incrédula que salia de mi boca, una sonrisa que no tenia una causa evidente solo aparecía ahí como queriendo hacerme sentir frustrada por no tener una razón, así que decidí dejarla en paz digo ¿que mas da una sonrisa sin lugar?, seguí viéndome en el espejo y descubrí un brillo audaz en mis ojos algo muy nuevo, algo que nunca había existido en ellos, me fije bien y si esos eran unos ojos llenos de incontables alegrías, mi enojo aumento un poco mas aunque eso no se notaba para nada en mi cara ya que esta expresaba una felicidad inigualable, pero eso hacia enojar a mi mente así que lo deje pasar no valía la pena amargarme el día por una felicidad sin lugar.
Era día de escuela, otra vez a ver a las mismas personas hipócritas que la verdad ya no se porque me hablan, aunque ay varias personas que aun valen la pena pero esas personas las puedo contar con una mano, las otras solo las dejo pasar les doy la poca importancia que se merecen y allá ellos que se hagan garras pensando en que otra mentira decirme, que otra cosa reclamarme, aun pensando esto paso por el espejo y la incrédula felicidad sigue en mi rostro, aun no tengo ni la menor idea de cual es el motivo de ella, solo se que me espera un día muy largo y tendré que soportarlo con una sonrisa que finge mi rostro o con una frustración que finge mi mente.
Las horas van pasando, y con ellas se acumulan las frustraciones, las carcajadas, los abrazos, el cariño, pero eso no me llena me hace falta algo, alguien pero no se quien es, tengo el sueño en mi mente, el olor, las caricias, los besos, su cuerpo lo tengo gravado en cada centímetro de mi mente y de mi cuerpo, pero nadie las iguala solo las cubren pero no las llenan, quiero saber quien es el causante de todo esto, tengo su cara gravada en mis ojos, pero ninguna cara completa la forma de él, quedan enormes huecos cada vez que veo a alguien porque no es él, y eso me incita ha seguir buscando, pero se han terminado las personas de la escuela y temo decir que no es ninguna de ellas, solo me falta buscarlas en la calle y hoy saldré a cualquiera que sea el lugar, solo quiero encontrarlo ya que ahora no es cuestión de querer hacerlo, ahora necesito encontrarlo porque siento que cada segundo que paso sin él me pierdo a mi misma.
Ha llegado el momento, mas caras que comparar para poder encontrar solo una, volteo para todas parte pero ninguna me llena ninguna es él, ninguna hace lo que hace él en mi, pero esa cara, esa se parece, sus ojos, su nariz, sus cejas, su boca, su pelo, su todo, es él, él tiene que ser, no puede fallar, ¡Es él!

Comentarios

Te falta practicar más la ortografía y no dejarte llevar por el corrector de Word. Tambien necesitas trabajar en la redacción, ya que cada párrafo es sólo un enunciado dividido en comas, y eso hace la lectura un poco tediosa.
En cuanto al contenido, me gustaría saber si llegará algún día a encontrar a esa persona que la hace feliz por existir aunque sea en su mente.
Sigue escribiendo (:

Lo más leido ♡