Pastel Goth.

Siendo sincera, creo que desde que el pastel goth se ha vuelto más común se ha malinterpretado mucho, no me considero una experta ni una total conocedora del tema, puesto que llevo aproximadamente 7 meses consiente de que usualmente llevo este estilo, pero de lo que he leído he investigado sobre pastel goth me he dado una idea de que es y que no, lo separare en varios puntos empezando del cabello a los zapatos, para poder explicarme mejor.

Cabello:
Usualmente se usa pintado con colores fantasía tanto colores pastel, que son los más usuales, como colores fuertes, sin embargo yo no lo considero algo obligatorio, y tanto pintado de colores lila, rosita, o azul cielo como morado fuerte, verde, azul, o simplemente negro, no a fuerzas necesitas un tipo de coloración para ser pastel goth.

       

                   

corto o largo?  la verdad no creo que influya mucho, tanto hay quienes lo traen largo, como hay quienes lo tienen corto, aunque sinceramente creo que predominan las que usan el cabello largo. He notado también que se usa mucho el fleco recto, más no creo que sea algo propio del pastel goth, es más de como te guste.. Y en cuanto a peinados, el cabello suelto es lo más usual, pero también los chonguitos, ya sea dos pequeños o uno solo, y dos coletas, eso es lo más visto.

             

                  

                    


Piel:
Aunque mayormente se ven chavas con piel muy blanca, no es requisito del pastel goth. también hay chavas con piel de diferentes tonalidades.
               






Accesorios:
Dentro de aquí lo dividiré en tres, accesorios, accesorios del cabello, modificaciones corporales (ya sean piercings, tatuajes, expansiones, etc.)

Acessorios
Ya sean pulseras, lentes, collares, anillos, aretes, bolsas, todo cuenta y comúnmente tiene un tema dulce (moños, flores, dulces, corazones, ponys, etc.) con colores pastel, o todo lo contrario, un tema muy rudo (calaveras, pistolas, picos, cerebros, ojos, cruces, etc)  con colores obscuros como negro y gris, o tan simple como una combinación de ambos, algo rudo con colores pastel o algo dulce con colores obscuros. En mi opinión creo que esta bien que desees exagerar un poco con los accesorios, pero no hay que pasarse, no te cuelgues cinco collares siete anillos, treinta pulseras una bolsota y lentes, creo que ser sencilla se ve mucho mejor.
   



 

 

Accesorios para el cabello:
Lo más común son las manitas de calavera, los moños con ojos, los cuernitos y las diademas con picos o flores. También se usan gorritos. Realmente aqui hay una gran variedad todo depende de tu imaginación y como los utilices. Insisto en no usar una exageración de accesorios, si te pones los cuerntos no te pongas una diadema y un moño, me explico?




 

Modificaciones corporales.
Normalmente los piercings no se utilizan mucho en la cara, son normales varias perforaciones en las orejas, también es raro encontrar tatuajes o expansiones, pero eso no hace que se vean mal con el estilo.
      

 















Maquillaje:
Realmente no considero que haya un tipo de maquillaje en especifico, aunque predominan los colores fuertes en los labios, ojos con efecto de smokey eye, realmente creo que depende de cada persona, de lo que le gusta. En las siguientes imagines mostrare algunos tipos de maquillaje, ya sea muy elaborado, como uno muy sencillo.
          

    

Ropa: 
Al igual que con el maquillaje, no me adentrare mucho. Se usan estampados, al igual que en los accesorios, de cruces, gatos, corazones, calaveras, yin yang, universo, ojos, y muchos diferentes, se usan mucho los estoperoles, los picos, las camisas con solapas, también se usan mucho los sweaters, los short y faldas, medias ya sea arriba de la rodilla o completas, leggins y pantalones con diferentes estampados. Existe una gama muy grande de ropa que se puede usar. En mi opinión creo que siempre debe haber algo negro, pero tampoco hay que vestirnos completamente de negro para ser pastel goth.






   

Zapatos:
Al igual que con la ropa, hay un muy extenso repertorio, lo que más se nota son las plataformas, las botas, en si los zapatos cerrados. ya sea todos negros, con picos, con diseños, etc.
  

       















Actitud:
Esto basado más que nada en mi opinión, creo que la actitud es como el nombre del estilo, siendo pastel por predominar una actitud inocente, tranquila, dulce, y goth por ser un tanto oscuro, rudo, imponente. La actitud es como intentar transmitir ternura he inocencia pero a la vez imponer presencia que no te pasen por alto, darse a notar. La mayoría de las veces puede que tengas el atuendo adecuado, el peinado adecuado y el maquillaje, pero si tu actitud no demuestra lo que vistes todo se vendrá abajo, por eso es importante. En las siguientes imágenes pondré algunas chavas que se nota que llevan el estilo no solo en como visten o como se peinan si no como actúan, que se demuestra aunque sea una simple foto.
Creo que ella demuestra que no se necesitan muchos accesorios o ropa
para ser pastel goth








Comentarios

Daniela A. dijo…
Hola pequeña, encontré tu blog y me dediqué a stalkearte, creo que tenemos muchas cosas en común, espero olvides nuestras diferencias y respondas mi comentario. Miles de buenas vibras. Sinceramente :)

Lo más leido ♡