"Amor" a primer momento.

No es que crea en el amor a primera vista, pero pasa que hay personas que simplemente hacen clic pocos momentos después de haberse conocido.

Nunca me había pasado, pero bien dicen que cada "amor" es diferente.

Me encanta el hecho de que lo que he conocido por el momento tiene todo lo que me gusta. Tiene esa aura ruda, de rebeldía, pero realmente no es más que dulzura... o eso ha demostrado ser.

Me encantan los besos en la frente, en la nariz, las pequeñas mordidas, los juegos con las manos, los abrazos, las miradas seguidas de sonrisas. Me encanta la forma caballerosa en la que me habla.

Me gusta le hecho de que sea una persona con afán de superarse, que sepa lo que quiere y a donde va.

Me sorprende pero me agrada que no crea que me haya llamado la atención de la forma en que lo hizo, forma más obvia no pudo haber. Tal vez si existe el "amor" a primera vista.

Pero tengo miedo, todo esta pasando muy rápido, siento que el tiempo se escapa de mis manos y que realmente no sé que terreno estoy pisando. No lo conozco completamente y no tengo prisa por terminar de conocerlo, pero tengo miedo de que por su parte solo sea una atracción del momento, algo pasajero que no tiene futuro. Tengo miedo de ilusionarme sola.
















Comentarios

Lo más leido ♡