¿Qué si te digo hoy?

Existe un hoy, un ayer y un mañana.
¿Cuál gusta más?
no lo se
¿Cuál importa más?
según yo, el hoy
¿Cuál me gusta más?
El ayer
¿En cuál debemos de pensar?
No tengo la menor idea
¿Porqué escribir esto?
Quiero ver si puedo entender este tema


Quiero creer que el ayer existe para saber como eramos y como somos, que el el hoy existe para cambiar y el mañana para saber como queremos cambiar.
Todos cambian pero no cambiamos de la misma forma ni al mismo tiempo, existen personas que cambian cuando pensaban que ya no lo harían.

- Creo en las personas negativas y positivas -

Esto para mi puede afectar mucho en lo que nos paso ayer, lo que vivimos hoy y lo que vendrá mañana, pero es que cuando una persona negativa va por la vida diciendo ¨voy a fallar¨ ¡Falla!, mientras que una persona positiva va diciendo ¨voy a triunfar¨ por lo general ¡Triunfa!, pero existe un tercer tipo de persona, el tipo de persona que va por la vida diciendo ¨Puedo fallar, pero también ¡Triunfar!¨ese tipo de personas son las que viven mas felices ya que toman lo que viene sin importar como sea o como les valla a afectar, no son como las personas que se denominan , erróneamente, perfectas que son las que llevan la presión de hacer todo bien pero llega un momento en el que el mundo colapsara y ellos se verán como los peores, o en tal caso se sentirán como los peores cuando solo son humanos, no son perfectos ni deben de serlo.



Ser feliz no quiere decir que todo es perfecto, ser feliz significa que as decidido ver a través de las imperfecciones! :D

Comentarios

Lo más leido ♡