Historia de un día (Hombre segunda parte)

Lentamente me voy acercando y no se que hacer, que tal si le parece mal que la abracé o si le da miedo hablarme, y si me pasa de largo y yo con mi cara de idiota, no se que hacer solo me acerco lentamente y nadie mas me importa solo ella.
Se acerca a mi lentamente al igual que yo pero es demasiado largo el camino que nos separa así que apresuro mi paso. lo único que quiero es llegar y abrazarla y solo faltan unos centímetros, su cara es perfecta entre mas me acerco, sus pasos, su andar es maravilloso simplemente no puedo dejar de verla es perfecta, me topo con su mirada que es inigualable y quiero besarla pero ¿qué si ella no quiere? es que no se donde poner mis manos, no tengo la menor idea de que hacer toda idea huye de mi mente, todo queda fuera de lugar al pensarlo porque tengo miedo de que lo que haga no le guste, y el momento esta llegando y sigo sin saber que hacer sigo sin entender que es lo que me esta pasando, solo la miro a ella y se que es perfecta solo quiero encontrar la solución a todas mis preguntas.
Llegamos por fin frente a frente y lo primero que pronuncia mi boca -Eres mas hermosa de lo que soñé- mi estúpida boca lo dijo sin avisarme y mis brazos me desobedecen y la abrazan, algo que mi mente no se atrevió a hacer mi corazón lo hizo, pero ahora todo esta hecho sus brazos alrededor mio y todo encaja ahora me siento casi completo, solo falta el pequeño hueco que hay en mis labios solo falta eso sus labios sobre los míos.

Comentarios

Lo más leido ♡