Historia de un dia (mujer segunda parte)

Ahora si estoy segura que es él, porque no puedo dejar de verlo, tengo que acercarme así como él lo hace, tengo que hablarle, es algo que no puedo controlar es algo que necesito no que quiero, él también se acerca pero ¿qué le voy a decir? no quiero parecer una tonta solo quiero que sepa que ya lo eh visto, que aunque no sepa su nombre lo amo es parte de mi vida y no lo quiero dejar ir, quiero que sepa que es el mas hermoso de lo hombres ante mis ojos, solo que me he quedado sin palabras no las encuentro ya no se donde se hayan, se escondieron en algún lugar de mi cerebro y no las puedo encontrar.
Nos encontramos frente a frente, mirándonos fijamente nos separan unos cuantos metros literalmente no son muchos pero para mi mente son kilómetros de distancia, así estuviéramos a centímetros mientras no lo abracé estará muy lejos, por fin llega el momento en que si extiendo la mano podre tocarlo pero tengo miedo de hacerlo digo todos sus movimientos son perfectos nada falla en él, y yo me siento como la mujer mas horrible del planeta mis pasos son torpes, mis manos no encuentra un lugar y de seguro estoy mas despeinada que nunca, mientras él con esa enorme sonrisa me enamora, su pelo que se mueve con su andar, sus movimientos maravillosos que hipnotizan a cualquiera nada que ver conmigo pero aún así no puedo dejar de amarlo.
Llegado el momento nuestros ojos se encuentran ahora si los dos estamos seguros de quienes somos, ya no me importa nada a nuestro alrededor solo se que él esta ahí y yo no tengo palabras para decirle lo que siento, las palabras se ocultan en mi mente, pero el ha encontrado las palabras o eso parece.
-Eres mas hermosa de lo que soñé- diciendo esto me abrazo, yo quede en shock, sus palabras no concordaban con lo que mi mente pensaba y su abrazo fue mas de lo que esperaba pero era él, al fin él llenaba mis brazos, su olor llenaba mi mente, su cuerpo llenaba el mio, todo encajaba a la perfección y nada quedaba fuera de lugar.

Comentarios

Lo más leido ♡