La historia de un dia (hombre)

Y como siempre ese día me despierta una canción, en ese momento recuerdo mi sueño, la recuerdo a ella, recuerdo como la veía, el amor que sentía y es que siento que la conozco desde siempre cuando en realidad nunca la he visto, pero a pesar de todo la amo con toda mi alma, con toda mi vida, con todo lo que soy yo la amo. Pero basta de perder el tiempo, lamentable mente no podría quedarme toda la mañana pensando en ella, en mi sueño, en sus besos, sus caricias, su cuerpo junto al mio, lamentable mente no puedo, decido pararme, como nunca lo hago, me miro al espejo y mi exterior esta feliz, mucho mas de lo normal y me alegra saber que tengo un motivo, ella, ella es el motivo de todo, se que no puedo perder mas tiempo debo salir a buscarla.
Es día de escuela y como todos llego saludando a todo mi salón y busco su cara por todas partes pero se que ninguna es ella, se que no esta aquí esta en cualquier otra parte del mundo pero no en la escuela, solo puedo pensar en ella y se que ella solo piensa en mi, pero lo único que quiero es salir he ir al primer lugar que vea, solo encontrarla.
Por fin el día a terminado, no me despido de nadie, salgo corriendo hacia mi carro lo enciendo y salgo a toda velocidad, pasa la escuela, paso casas, tiendas, negocios pero en ninguno quiero parar, quiero seguir hasta no se donde. Algún día tenia que llegar a un semáforo en rojo, en lo que se pone verde aprovecho para ver a las personas que van pasando, tal vez y el destino decidió que con el rojo este ella, pero una vez mas saco una errónea idea del destino, ninguna de las personas me llama la atención mas lo que viene en mi camino tiene algo de interesante ya que me entrar unas enormes ganas de ir a ese lugar que hace años no iba, así que decido parar a ver que es lo que tanto me intriga.
Entro como siempre por la misma puerta, algunos me ven con la cara de "ese loco viene solo" o de "Parece loco" y es que la verdad no me he mirado en un espejo para decir que aspecto tengo pero al parecer debo lucir demasiado desesperado para que me vean así, así que decido pararme a ver en alguna vitrina que me refleje, lo que veo es sorprendente, estoy totalmente idiotizado, una enorme sonrisa cubre mi rostro, mis ojos brillan como nunca antes hasta parezco tener mas color que normalmente tengo, es simplemente sorprendente pero recuerdo mi misión, encontrarla a ella la de mi sueño, la mujer que amo sin haberla conocido. Sigo mi camino viendo todas las caras, pero no hace falta ver mucho para saber que esta ahí parada viéndome, y es que es mas hermosa de lo que la soñé y estoy completamente seguro de que es ella, y estoy completamente seguro de que ella ya sabe quien soy.
No queda nada mas que acercarme...

Comentarios

Lo más leido ♡