Historia de un día (tercera parte)

(HOMBRE)

Todo se da para que el beso que quiero pase, así abrazados mirándonos a los ojos, solo falta que nos acerquemos, que mis labios toquen los suyos, eso es lo que mas anhelo, pero sus ojos me hipnotizan y no puedo moverme no se que hacer, si quiero besarla pero no puedo pensar en nada mas que sus ojos.

Con todas las fuerzas de mi alma cierro los ojos, aunque su aroma sigue confundiéndome no es tanto, así que decido poco a poco irme acercando pero creo que es muy tarde sus labios tocan los míos y mi sorpresa me deja en blanco no se que hacer se me ha olvidado como besar, pero su boca me va enseñando poco a poco recuerdo como es, ahora todo es como en el sueño.



(MUJER)

Sus brazos alrededor de los míos, su boca a mi alcancé, todo mi cuerpo toda mi mente lo desea, pero sus ojos no me permiten hacer nada solo me provocan quedarme ahí a contemplarlos, por un segundo él los cierra, es mi oportunidad, poco a poco me acerco sus labios que cada vez están mas cerca y es lo único que quiero ahora y es lo único que voy a conseguir, no sabia que efecto causaría pero corrí el riesgo y ahora mi mente deja de pensar y mi cuerpo es el que reacciona tras sus besos, aunque pareciera que todo se para nosotros seguimos en movimiento, y ahora si es como en el sueño perfecto e inigualable.

Comentarios

Lo más leido ♡