Travesías de una princesa.

Personajes:
Rey- Alejandro
Mago - Ángel
Dragón - Alejandro
Caballero (Príncipe) - Ángel
Hada - Cristina
Princesa - Marlen
Reina - Andrea
Troll Mujer - Cristina
Troll Hombre- Angel
Elfa- Andrea
Zombies - Alejandro
Florecitas - Marlen
Cuadro 1
(Están las Florecitas felices)
Florecita 1: -Era hace una vez en un muy cercano Reino...
Florecita 2: (interrumpiendo a la Florecita 1) -¿Cercano? Pensé que todos los reinos eran lejanos!
Florecita 1: (Enojada) -NOOO! Este reino es cercano entendido?
Florecita 2: -Esta bien, esta bien, no te enojes!
Florecita 1: - Como iba diciendo... Una vez en un cercano Reino una princesa (Sale la princesa), y sus dos padres (Salen la reina y el rey) los reyes de toda Fililandia...
Princesa: Papa por favor déjame ir a visitar a mi amiga Troll.
Rey: NO! Entiende que desde que se junta con el otro Troll ese, no me agrada que la visites.
Reina: Fili por favor, ve como tu hija te ruega, déjala ir, le decimos a uno de los mejores caballeros que la acompañe!
Rey: Leonor entiende que no quiero que le pasa nada a nuestra hija.
Princesa: Pero papa, me puede acompañar Enrique, es tu mejor caballero, además de que Krechen puede atenderme allá, y pues ir en el dragón sera seguro, si?
Rey: ai hija, esta bien, pero tienes que prometerme que tendrás mucho cuidado!
Princesa: Muchas gracias papa te prometo que tendré cuidado!
(Salen los reyes, entra la elfa y el dragón)
Elfa(Krechen): Princesa, princesa!
Princesa: ¿Qué sucede?
Elfa: Ya estamos listos, solo falta que el caballero Enrique llegue.
Caballero: Oí que alguien me mencionaba. Ya estoy aquí, listos para partir?
Princesa: (Muy entusiasmada) Si andando!
Dragón: Raaawwwrrr!!
Caballero: En ese caso, vamos!



Cuadro 2

(Salen en esquina superior el Dragón con Princesa, Caballero, Elfa encima, y el esquina inferior contraria el mago.)
Dragón: Caballero! Diviso enfrente un mago!
Caballero: Saltare a acabar con el, si no salgo bien de eso regresa inmediatamente al castillo con la princesa, asegúrate de que llegue a salvo!
Dragón: Yo me encargare de eso!
(Caballero salta y ataca directo al mago, el dragón con la princesa desaparece, el mago piensa antes y sale un ejército de zombis)
Mago: Acaso crees que puedes ganarme inútil caballero?
Caballero: Juro por mi gran reino Fililandia que terminaras muerto!
Mago: JAJAJA! Zombis ataquen! Muajaja!
(El caballero y los zombis pelean, gana el caballero, y el mago huye y el caballero corre tras el. Salen de escena.)
(Entran el Dragón con la princesa y Krechen)
Princesa: DRAGÓN! da la vuelta ahorita mismo, debemos recoger a Enrique y visitar a mi amiga, un tonto mago no nos hará nada! regresa ahorita mismo!
Dragón: Lo lamento princesa Catalina, fueron ordenes claras de mi caballero debo mantenerla a salvo
Princesa: Pero no sabemos como va a volver Enrique a el Castillo (dice con tristeza)
Dragón: El es fuerte sabrá como regresar no se preocupe princesa.
Princesa: Bueno al menos crees que podríamos bajar a descansar un rato? Estoy exhausta.
Dragón: Claro princesa!, enseguida bajamos
(Pisan tierra y la princesa y Krechen desaparecen, salen de escena)
Dragón: (Preocupado) Princesa, princesa donde estas?!! oh no me mataran en el castillo tengo que ir a buscar al Caballero (Sale de escena)
(Entran la Princesa y Krechen)
Princesa: (Feliz) - Si lo perdimos!
Krechen: Señorita Catalina es peligroso que estemos solas, deberíamos regresar a buscar al Dragón, tal vez y lo convencemos de que vayamos a buscar al Caballero y así visitar a tu amiga Troll
Princesa: NO! Debemos seguir no podemos vernos débiles así que andando!
(Salen de escena)


Cuadro 3

(Esta el Caballero sentado muy cansado, llega la troll)
Troll: Disculpe, hay algo en que pueda ayudarlo lo veo muy cansado y pues…
Caballero: Agradecería que me dijera en donde estoy, he caminado mucho y no tengo idea de en qué lugar me encuentro.
Troll: Se encuentra en la aldea de los Trolls, soy Martina, me imagino que usted trabaja para la princesa cierto?
Caballero: Si, porque?
Troll: Porque ella es mi amiga, de seguro usted es Enrique y vino a acompañarla (dice felizmente)
Caballero: Oh, si ehm, el problema es que en el camino encontramos a un mago, entonces tuve que bajar a matarlo, y pues Catalina tuvo que regresar al castillo y no puedo venir.
Troll: (Triste) ah pues está bien, creo es por su seguridad no?
Caballero: Si, lo es, pero puedes acompañarme, así podrán verse
Troll:(Feliz) Claro me parece una idea estupenda, pero… puede ir mi amigo? Trollencio (Sale troll hombre)
Trollencio: dababadabababaa (retrasado mental)
Caballero: Aaaaaaaah que es eso?
Troll: Es mi amigo esta un poco enfermo, pero nada mas
Caballero: No muerde verdad?, bueno en fin vamos al castillo.
(Salen de escena)
(Entran princesa, Krechen y hada lejos de ellas)
Princesa: Krechen ya me canse debí hacerte caso y regresar a con el Dragón.
Krechen: Yo también estoy cansada pero no podemos regresar ahora, porque no sabemos ni en donde estamos.
Hada: Disculpen escuche que están perdidas puedo ayudarles en algo?
Princesa: Oh sabe dónde queda el castillo?
Hada: Claro, si gustan puedo llevarlas ahí con mi magia
Princesa: Me parece perfecto, Krechen encontré la forma perfecta de llegar al castillo, vente vámonos
(Se agarran del Hada y desaparecen de escena, entra el dragón)
Dragón: No puedo creer que haya pasado esto me va a ir muy mal hoy
(Aparecen la princesa con el hada y Krechen quejándose por el viaje)
Dragón: No puede ser! Princesa esta usted bien!
Princesa: Pues si sentirme como si me hubieran pasado cien enanos gigantes por encima es estar bien si.
(Entra el caballero)
Caballero: Catalina por fin te encuentro!
Dragón: Ire a visitar a los Reyes que estamos bien, Krechen vayamos adentro tienes que ayudarme a explicar esta historia.
Caballero: Adelante Dragón, llévense a esta hada y cúrenla por favor.
Princesa: Enrique como es que has regresado?
Caballero: Pues debo admitir que tuve que pedir ayuda de alguien, creo que te dará gusto verla.
(Salen los Trolls)
Troll: Catalina, amiga por fin te veo! Tenemos mucho de que hablar, mira te presento a Trollencio.
Trollencio: daabdaabdabbadaaba (Retrasado mental)
Princesa: oh he mucho gusto, ahm Martina segura que esta bien?
Troll: Pues no estoy del todo segura, pero parece que si.
Trollencio: JAbajasjadbaba (Risa de retrasado mental)
Caballero: y que tal si mejor hablamos dentro del castillo?
Princesa: Me parece Perfecto Enrique entremos
(van desapareciendo uno por uno, Trollencio se cae)

Comentarios

Lo más leido ♡