Ángeles Vampiros.

De mis ojos corren gotas rojas que duelen, de nuevo como siempre estoy llorando por una estupidez, lo peor de todo es la palidez de mi cuerpo que delata el dolor que llevo por dentro y siendo sincera no puedo soportar más esto, pero tampoco quiero ser como todos aquellos que dicen vivir sin remordimientos, no soy como todos, no soy como ellos, al menos no por dentro, yo tengo la esperanza de encontrar a alguien que me ame de verdad y que no le moleste lo que soy, aunque dicen que eso no me salvara yo creo en la leyenda que cuentan, aquella que dice: "Aquel que ame profundamente a un hijo de los ángeles y los humanos con la sangre de aquel muerto viviente consumidor de sangre roja cumplirá el sueño de aquellos que iniciaron la pelea entre vampiros y ángeles, el sueño de convertirse en mortales". Muchos me han dicho que soy una ingenua por creerla pero nadie me ha comprobado que no sea cierta, así que voy por el mundo buscando ese alguien y sin saber como curar esta hambre del demonio que no me deja en paz.
     Soy mitad vampiro mitad ángel, puedo comer lo que los humanos siempre y cuando consuma de la sangre de ellos, algo que es más tentador que la comida en si, pero que no me agrada en absoluto puesto que es adictiva, los más grandes y viejos vampiros dicen que después de los primeros cien años esta sed y hambre adictiva hacia la sangre se va calmando y solo la necesitas esporadicamente, pero ¡por favor! llevo seis años así y esto cada vez es peor. Me convirtieron en la gran masacre del supuesto momento demoníaco, el seis de junio del dos mil seis, cuando se supone de entre mil ángeles vampiro iba nacer aquel que encontrara la cura a la inmortalidad, pero sinceramente dudo mucho que eso suceda, llevo cinco años viviendo en este mundo y nadie ni siquiera a hecho un avance en eso de la mortalidad, lamentablemente a mi me toco nacer de una madre que fue abusada por uno de esos llamados ángeles caídos, pero afortunadamente criada con un verdadero ángel.
     Hubo un tiempo, hace veinte años donde un ángel pensó que no hacía mal en entablar una amistad con un humano, y todo iba bien hasta que se encontró a aquel vampiro que lo sonsaco tanto que provoco que este hermoso ángel se decidiera en dominar a los humanos para su deseo, le contó sus planes a varios ángeles que decidieron apoyarlo, estos son llamados ángeles caídos, la mayoría de ellos ya han sido asesinados por los vampiros, puesto que ellos pensaron que les iban a ganar la tierra, se dice que solo quedan dos de ellos y que siguen creando semi ángeles, y yo sospecho que uno de ellos es mi padre biológico, quien abuso de mi madre a los dieciséis años, y que después de tenerme en sus brazos este ser desmembró a mi madre frente a los ojos de mi padre, un ángel tan bondadoso que renuncio a su lugar en el cielo por el gran amor que le tuvo a mi madre, él al presenciar esto lucho hasta que me tuvo en brazos prometiendole a mi madre que no dejaría que nada me pasara. Desde ese día él me crío y me dio todo lo que necesitaba, nunca me falto nada, y yo lo amé, lo amé tanto que murió intentando salvarme, pero fue muy tarde, hace seis años yo con diecisiete años fui arrebatada de los brazos de mi padre y convertida por un vampiro en venganza de mi padre biológico, algo que es totalmente injusto, luche por mi vida pero no pude hacer nada, desde ese día vivo deseando la sangre humana y viendo pasar la vida delante de mi sin saber como curarme de esta rara fase en la que me encuentro.

Comentarios

Lo más leido ♡