Mi utopía.

Ese lugar que siempre sueño y se que no existe, aquel que yo me sentiría completamente a gusto y me gustaría no salir jamas, no dejo de pensarlo cada que la tristeza me come, la depresión se convierte en mi piel y observo como el amor se va alejando lentamente de mi, agonizo y ¡PUM!, mi utopía esta en mi mente, recordándome que ese lugar jamas llegara a mi.
    Un lugar lejos de la civilización, cerca de hermosos paisajes, nevado, con muchas aves, y demás animales, un lugar que por dentro sea cálido y que tenga muchas habitaciones, que nunca se ensucie, lleno de mi comida favorita, que no tenga motivo para alejarme de ella, sin redes sociales, ni teléfonos, no autos, nada que me comunique con él mundo exterior, solo yo y mi lugar.
   Una habitación enorme con una pared de vidrio, que este "dividida", un lugar lleno de pinturas, lienzos, pinceles, todo lo necesario. Un lugar con una muy buena cámara, y donde imprimir las fotos hacer collages, editar las fotos. Un lugar lleno de cosas para dibujar, Otro lleno de mi música, que se escuche en toda la casa. Otro lugar con una maquina de escribir, para poder desahogarme, escribir novelas, todo.
   Un baño enorme, casi como una alberca, donde pueda relajarme. Un cuarto con una cama super blanda, muchisimas almohadas, con una super pantalla, donde ver películas, series, animes. Si tengo un gato mejor.
   En fin, ese lugar sería mio y nada más, solo estaría yo, en verdad si ese lugar existiera nunca volvería a salir de el y sería la mujer más feliz del mundo.

Comentarios

Lo más leido ♡