¿Ayuda...?

Entiendo que hay veces que la gente quiere sentir que pueden hacer todo por ellas mismas, pero ¿porqué cuando uno se ofrece a ayudarlo se niegan? es triste ver como las personas se cierran ante un "es que yo puedo" aunque no lo digan, se nota cuando no es otra cosa que puro orgullo transformado en un "no gracias yo puedo" o un " tienes mejores cosas que hacer".
    Esta en mi naturaleza ayudar a los demás, me gusta, es algo que nace dentro de mi, ¿porqué? porque simplemente me gusta ver a la gente que estimo, quiero, amo o simplemente a la gente que me rodea, con una sonrisa. Es triste ver como una de las personas más importantes de tu vida se niega a aceptar tu ayuda, siendo que la necesita.
    Hay veces que me encantaría que alguien importante para mi, cuando me ve batallando con algo o sabe que puede ayudarme en alguna forma, no tenga ni la decencia de ofrecerse, se que no es responsabilidad ni obligación, pero es de gentes ayudar a los demás, ¿tanto cuesta preguntar? o es que en verdad ya no existe ese amor a brindar lo que tenemos y que a los demás les falta.
                   ¿AYUDA? SI, POR FAVOR.

Comentarios

Lo más leido ♡