Antes de.

Ella estaba de espaldas recogiéndose el cabello en una coleta, ya traía puesta la pijama y como siempre se veía muy bien, incluso creo que prefiero verla así, antes de acostarse y cuando se acaba de despertar a cuando se arregla para salir, pero siempre me sorprende, la verdad babeo por ella. Antes de que termine de despeinarse, como dice ella, la agarro de la cadera y la acerco a mi y le susurro al oído "tiene ganas de ti" mientras le acerco mi miembro a su trasero, ella nada más ríe lo cual es buena señal, se termina de amarrar la coleta y se voltea me da un beso en los labios y me dice "te amo, aun que seas un pervertido" mientras me agarra el trasero, "que hermosa te ves hoy" le digo con mi sonrisa más picara, ella solo ríe, se pone nerviosa y le excita demasiado, lo sé por que la conozco bien, cuando muerde su labio y ríe quiere decir que lo estoy haciendo bien, la beso despacio, ella me vuelve loco, me hace temblar de pies a cabeza, sabe como hacerme vibrar de excitación, pero ahora es mi turno de hacerla sentir en el cielo. Bajo lentamente por su barbilla hasta su cuello, mis labios rozando su piel, ella cierra los ojos, lo esta disfrutando,mis manos suben de sus caderas por dentro de su blusa hasta sus senos, rozando cada centímetro de su abdomen, ella se estremece bajo mis manos mientras beso su cuello, le quitó su blusa, desabrocho su brassier y se lo voy quitando mientras la veo a los ojos y ella sonríe, se esta poniendo nerviosa y eso hace que me excite, sus ojos con ese deseo que muestran, su media sonrisa y su gesto de morderse el labio, esos gestos que me gritan que me desea, beso sus senos y ella suelta un pequeño gemido, agarra mi cara entre sus manos y me besa apasionadamente, levanta mi playera mientras acaricia mi abdomen y espalda, no tiene idea de cuanto me hace perder la cordura, aun mientras me besa desabrocha mi pantalón y lo deja caer, pone sus manos en mi trasero y se ríe, me suelta, se da la vuelta, se empieza a desabrochar el pantalón lo va bajando, cuando se lo quita voltea, se ríe mientras me dice "mi intento de ser sexy nunca funciona" cuando en realidad me esta volviendo loco, no sabe cuanto la deseo, me acerco a ella, la llevo a la cama y la termino de desnudar, la observo, es tan hermosa, con solo verla así, desnuda y con esa sonrisa, hace que me excite, me termino de desnudar, ella esta acostada viéndome no resisto más, la quiero toda para mi.

Comentarios

Lo más leido ♡