Carta a papá.

La verdad no sé por donde empezar, son muchas las cosas que te quiero decir. Yo se que ha sido un año difícil puesto que tu no te encuentras aquí, te he extrañado mucho, aunque no te hable no dudes que siempre te extraño, me gustaría que estuvieras aquí de nuevo pero tampoco me quejo de que estés allá, lo comprendo. Sé que este año tanto tu como yo hemos aprendido muchas cosas uno del otro, sé que siempre seré tu niña pequeña así tenga 40 años y tu siempre serás mi super-héroe. Lamento si te di muchos dolores de cabeza, perdón, no es mi intención,  en verdad estoy intentando con todo mi ser ser la mejor hija, porque sé que mejor papá no me pudo tocar, tengo tanto que agradecerte, porque estoy segura que no hay ningún otro padre como tu. Tengo que agradecerte para empezar todo lo que me has dado, desde los valores que me has inculcado, el que me estés apoyando en mi estudio, que a pesar de ya no me vaya tan bien en verdad estoy dando lo mejor de mi, te puedo asegurar que todo lo que paso en este semestre también es nuevo para mi y no estoy acostumbrada a sacar esas calificaciones, pero te prometo seguir estudiando y estudiando, no me daré por vencida y espero algún día me veas como medico cirujano y te dejes inyectar si hace falta, también quiero agradecerte todo lo material que me das, por que siempre cumples mis deseos, admito que no esta del todo bien que lo hagas estoy consciente de ello pero no dejes de hacerlo jaja,  gracias por mi auto, por mi cámara, por toda la ropa que me has comprado, por mi celular, mi ipod, gracias por todo eso . También gracias por ser un padre comprensivo, admito completamente que lidiar con mis gustos y preferencias esta muy muy muy difícil pero tu lo has sabido hacer muy bien, no me quejo en lo absoluto, sé que hemos tenido discusiones  acerca de como me gusta vestir, de pintar mi cabello, de como pinto mi cuarto y todo eso, pero siempre me has dejado ser yo, agradezco infinitamente eso porque realmente no cualquiera lo hace, no cualquiera esta orgulloso de su hija que se viste raro y tiene el cabello de colores, y yo sé que tu lo estas. Gracias infinitas por tu confianza, por que has confiando en mi, y yo hago todo para no perder esa confianza, debo admitir que ha sido un poco duro darme cuenta que no eres el hulk que decían mis tías, no sé por que ha sido, pero realmente creo que has tomado muy bien el dejarme crecer, entiendo que es difícil y que hay cosas que aún no están totalmente comprendidas, pero en verdad lo estas haciendo de maravilla papá. Otra vez gracias por todo, no tienes idea de lo feliz que soy, lo feliz que me hace saber que tengo un padre tan maravilloso como tu, estoy orgullosa de ti, porque en verdad eres una persona increíble, siempre te he admirado y creo que ahora más que nunca yo quiero ser como tu cuando sea grande, quiero tener ese enorme corazón que tienes tu, quiero llegar tan lejos como tu. Muchas gracias papá, te amo.



Comentarios

Lo más leido ♡