Potencial de espera.

Se me hace un poco injusto el hecho saber que él sabe porque escribo las cosas y yo no poder saber si lo hacen sonreír o solo le da igual. No puedo decir que es algo reciproco porque no lo ha dicho, y si soy de las personas que necesitan que les digan las cosas para estar seguras, porque ya me lo han hecho varias veces, mi mente dice que tengo razón que lo que pienso es verdad pero al final no, por eso prefiero que me digan las cosas como son, sin rodeos yendo al grano. Es raro el hecho de volver a sentir las mariposas en el estomago, los nervios, la emoción, la pena más que nada, esas sonrisas apendejadas que te saca cualquier cosa que haga/diga. 

Y sé bien que no sé como explicarlo, pero me pudo perder, con la vista uno puede perderse en un mar de pensamientos, y es algo que no me pasa a menudo con las personas, pero me pierdo, me pierdo en pensamientos que no se a donde llegarían si los escribiera. 

No puedo decir que sé que paso y que sé en que momento empezó todo, porque lo desconozco completamente. De un momento a otro me di cuenta que algo rondaba en mi cabeza y a escasos momentos de que los alejara me di cuenta de que era. Y si no quise negarme a sentir algo, solo quise dejar que pasara. Pero es que eso exige toda mi paciencia, más de la que jamas había tenido, exige todo mi potencial de espera, y lo estoy intentando en verdad. Digo... ¿Qué más me queda? 

Comentarios

Lo más leido ♡