Sé feliz.

No no voy a sentarme a llorar de nuevo, no lo merezco y no lo merece.
No quiero sentirme mal, quiero ser feliz, quiero sonreír todo el tiempo y pensar que todo esta perfecto.
Porque si, lo tenía todo y así en un segundo todo se fue, a lo mejor fue lo mejor, y a lo mejor no, pero ya paso ya no hay nada más que hacer.
Solo puedo desearle una cosa, que sea feliz y que viva su vida plenamente, es un gran ser humano que como todos cometió errores y seguirá cometiendo.
Espero que la persona que llegue a estar a su lado lo valore y se de cuenta de lo que tiene a su lado, que lo llene de besos, que lo abrace y no lo suelte, que lo llene de momentos y recuerdos, que lo llene más que nada de amor.
Pudieron a ver sido dos segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años, siglos, vidas. Puedo a ver sido todo y fue nada.
Hizo algunas cosas mal, al igual que yo hice algunas cosas malas, pero no hablare de eso, no más. Las cosas malas me las llevare a la tumba, y las cosas buenas si quieres las grito, las explico, las comento, te las dejo escritas para que la próxima persona que entre a tu corazón sepa perfectamente que es lo que tiene a su lado.
Pido disculpas por mis errores y defectos, por hablar de más, por decir cosas que se debieron quedar entre tu y yo. Y te pido que te disculpes por todas las cosas que tu dijiste que sabes perfectamente que te convirtieron en un patán. Tu no eres así, tu no hablas de las personas a sus espaldas, bien dicen que el enojo transforma personas, no seas una de ellas. No seamos más del montón. Somos diferentes, y hay que aceptar las cosas como son, con la madurez necesaria.
No pretendo hacer más daño del que ya hice, de hecho, no pretendía hacer ningún daño en ningún momento. Nunca pensé que mis actos te fueran a lastimar tanto, empezando desde el primer problema, hasta lo ultimo. Te lo juro que yo en ningún momento tuve la intención de hacerte sentir mal. Al contrario, solo quería que todo terminara lo más pronto posible, fuera para bien o para mal. (osea terminara bien o terminara mal (osea termináramos o siguiéramos)).
No tengo más que decir. Sé feliz, enamorate, confía, entrégate, no tengas miedo, la vida es de prueba y error, enamorate del amor, enamorate de la persona por lo que es, no la cambies, enamorate de los defectos antes de las virtudes, enamorate y déjate amar.
Yo me enamorare, me dejaré amar y seré feliz. Tal vez mañana, o en una semana, mes, año, años, tal vez nunca. Pero lo intentare. Inténtalo tu. Quiero que seas feliz. No prometo olvidarte, ni que dejes de importarme. Prometo superarte y seguir con mi vida como lo he estado haciendo hasta el momento. "Lo que se ama nunca se olvida, solo hay que entender que lo que es pasado es pasado, y aunque se tenga encuentros con él (el pasado) seguirá siendo pasado, y lo que importa es el presente".

Sé feliz, muy feliz, tanto como nunca lo has sido.

Zoé - No me destruyas.
Zoé - Paula


Comentarios

Lo más leido ♡