Las cosas pasan.

Las cosas pasan pero la vida sigue, uno no se puede quedar lamentandose por lo que pasa, intente regresar con él, luche con todas mis fuerzas. Incluso hoy, si me hubiera dicho que me necesitaba, que realmente si podria haber otra oportunidad, lo hubiera esperado. Lo heche a perder, mis ultimas palabras no fueron del todo alentadoras, inclusive fui mas dañina, se podria decir que confirme su desicion, pero esta bien. Las cosas pasan y la vida sigue, uno no puede quedarse lamentando cada segundo. No puede estarse recordando lo mucho que se arrepiente, la vida sigue y es lo que importa, tal vez no mañana, ni pasado, a lo mejor ni siquiera en un mes, pero algun dia estare bien, todo habra pasado y ya no dolera, ya no sentire un vacio, todo estara bien.

Comentarios

Lo más leido ♡