Recuento.

Soy inmensamente feliz, tengo todo lo que necesito y mas, hay una armonia en mi vida tan grande que no me lo puedo creer, no se que pasa, no se si lo merezco y no quiero pensarlo, solo lo intento vivir al maximo, tal vez no sea tan plenamente feliz como antes, pero soy inmensamente feliz.

Tengo a mis padres, juntos y amandose, mas que nada amandonos entre los tres, siendo una familia en toda la extencion de la palabra, aun sin estar juntos. No niego que los extraño infinitamente, pero se que estan conmigo aun estando a kilometros de distancia.

Tengo amigos, que puede que no sean los mejores, o puede que si, siempre estan conmigo, me hacen divertirme y no solo estan en las buenas si no tambien en las malas, y mas que nada que mi circulo de amigos se hace mas grande cada vez.

La escuela, me esta llendo muy bien, se que estoy haciendo lo que amo y que mas puedo pedir?

El orfanato, esos niños que tanto amo, las nanas cada vez nos llevamos mejor, incluso las de la tarde. Ese lugar es mi pequeño sacrificio placentero.

¿Y el amor? Pues no va como quisiera, mas sin embargo la persona que me gusta tengo la fortuna de salir con ella de vez en cuando, tal vez no va a funcionar, o tal vez si, yo no lo se ni quiero pensarlo, pero soy feliz con lo que tengo en el momento.

Mi familia, cada vez nos llevamos mejor, cada vez es mas comodo estar con ellos, aunque no del todo, pero hay un lazo que va creciendo con ellos.

Y conmigo misma estoy estupemdamente bien, me siento bien, me veo bien, y mas que nada soy yo, me siento yo y me creo yo, nunca habia estando en tal armonia conmigo misma.

Comentarios

Lo más leido ♡