Te ha pasado?

Te ha pasado? Que piensas en todas las cosas que nadie ve que has hecho?
Te ha pasado? Que sonries aun cuando ni siquiera puedes hablar por el enorme nudo que esta en tu garganta?
Te ha pasado? Que piensas que todo estaba bien y al final todo es una mierda?
Te ha pasado? Que todo iba bien y derrepente todo esta mal?
Te ha pasado? Que la persona que mas puede herirte es la única que puede hacerte sentir bien?
Te ha pasado? Que la persona que debe estar de tu lado defiende a la otra persona?
A mi si.
Y no se como este tipo de personas siempre terminan a mi lado. Siempre termino rodeada de personas que me hacen daño. No se como, ni porque.
"A ti no te gusta la mitad de mi, pero siempre que tu me preguntas que no me gusta de ti, no hay nada que contestar, porque yo me enamore de ti con todo y defectos, incluso tus errores me gustan, tus arranques y tus enojos los soporto, todo lo soporto y todo lo comprendo y tu conmigo no puedes?"

Comentarios

Lo más leido ♡