Nada.

Y eme aquí llorando por alguien que hace más de dos meses dije que nunca iba a volver llorar.

Yo siempre he aceptado mi culpa. Pero no me merecía ser tratada como basura.

Nada.. absolutamente N A D A   es excusa para tratar a un ser humano como basura, para humillarlo y hacerlo sentir el creador de todos los problemas.

Como yo ya había dicho, asumo la responsabilidad de mis errores, y te pido una disculpa por actuar como una completa idiota. Pero yo se que me merezco una disculpa de tu parte. Porque quieras o no fuiste un monstruo conmigo.

Tal vez fue el hecho de que yo me quede con la idea de que nunca regresarías y tu tenias la idea de que podías regresar cuando quisieras y arreglar las cosas si lo deseabas. Por eso yo me obligue a seguir adelante sin ti, a superarte y hacer algo de mi vida y tu solo te obligaste a hacerme a un lado y cuando quisieras retomare para superarme. Por eso a mi ya no me haces daño y tu apenas estas sufriendo. Porque no se supera a alguien que te mueve el corazón cuando lo tienes enfrente.









Comentarios

Lo más leido ♡