Pensamientos. 07 | junio | 2014 - antes de 3:00am

El deseo como quiera, pero sentir algo es más comprometedor que cualquier otra cosa.

Para perdonarse a uno mismo hay que perdonar a los demás primero. ¿No?

Siempre que le hago algo a mi cabello es porque empieza una nueva etapa.

El insomnio normalmente es inducido por uno mismo, por ejemplo, cuando uno no quiero dormir por el simple hecho de que soñar tanto es tan perturbador que la mente no descansa y es peor que permanecer despierto.

Y veme aquí platicando con la persona que se llevo mi mundo, que se llevo mi forma de ser y mi yo completo y lo convirtió en mierda. Que me hizo fuerte y me enseño tantas cosas, como buenas y malas. Veme aquí viviendo mi insomnio inducido con alguien que tal vez y no sepa ni para que me quiere.. si es que me quiere claro esta.


Por eso cuando te perdí, perdí todo y mi mundo se cayo, tuve que construirme de nuevo pieza por pieza, tuve que construir mi mundo de cero, volver a nacer en cierta forma.

Me han traicionado tantas veces pero eso no significa que tengamos que dejar de confiar en la gente

Algo hicimos demasiado bien porque a los dos nos dolió más de la cuenta.


Comentarios

Lo más leido ♡