03 de julio 2014

Soy de esa tipo de románticos de closet, que le gusta decirle las cosas "cursis" a la persona elegida en privado, donde la gente no se entere.

Soy ese tipo de persona que le gusta decir las cosas románticas directas y privadas, más sin embargo no me atrevo aún a decírtelo que lo tengo que hacer publico con la esperanza que sepas que es para ti.

Cada confesión de amor es un intento de suicidio.

Y no mentiré... tu silencio me rompió el corazón... una vez más.

¿Será qué entre más se agranda una sonrisa fingida más amenazan con salir las lagrimas?

Lo siento cariño, me has roto una vez más el corazón.

Reproducción aleatoria...  solo quiere reafirmar lo que mi mente ya me grita.




Si fuera un libro tendría una pagina con la siguiente advertencia >Frágil, léase con cuidado< 


“En el mejor de los casos , amar es algo hermoso. Vas descubriendo los mejores rincones del alma de una persona , las flores parecen más brillantes aún en invierno y al fin tienes quien agarrar al cruzar la calle.”
— Flores y balas- Extasis

"Se que es algo apresurado, pero te quiero. Te quiero en mi vida, quiero compartir el tiempo que me resta de vida contigo, sé que son palabras mayores, pero no encuentro otra forma de decirte que quiero que seas mi novia."

— Juan Pablo Silva (Una cosa lleva a otra)

“Pienso en ti muy despacio, como si te dibujara dentro de mí y quedaras allí grabada. Quisiera tener la certeza de que te voy a ver mañana y pasado mañana y siempre en una cadena ininterrumpida de días; que podré mirarte lentamente aunque ya me sé cada rinconcito de tu rostro; que nada entre nosotros ha sido provisional o un accidente.”

— Elena Poniatowska.


Comentarios

Lo más leido ♡